Arruinarse la vida en la tele con poca ropa en 5 segundos | Nyas Coca - Blogs lasprovincias.es

Blogs

Paco Huguet

Nyas Coca

Arruinarse la vida en la tele con poca ropa en 5 segundos

First dates’ (‘Primeras citas’) se llama el último invento de la televisión, esa caja que carga el diablo, sabia y sin pelo de tonta. Gentes como Verónica ‘la Caliente’ acuden allí a ponerse en ridículo sin ningún pudor, como si no hubiera un mañana. A arruinarse la vida en 5 segundos en TV. Los ‘realities’, carentes de toda piedad, despellejan sin cuartel a estos pobres aspirantes a no se sabe qué y que, supuestamente, acuden en busca del amor a una cita a ciegas. Hartos de vino irían en el momento de apuntarse al ‘casting’ o… peor aún, sobrios perdidos. Pero allí que se van, con poca ropa muchas de ellas, enseñando más cacha que otra cosa. Con menos luces todavía la mayoría de ellos y con bien poco o más bien nada que enseñar.



¿A quién se le ocurre que es buena idea presentarse en la tele con un elocuente: “Mis amigas me llaman La Caliente”. Nyas coca!Toma castaña!). Pues sí, sí. Una tal Verónica va y se planta en la TV, delante de 1,4 millones de personas desarmadas e indefensas, al margen del pobre muchacho que le tocó, para compartir con todos que es una chica “muy morbosa”. Vamos, que en su pueblo (Antequera) es famosa.

Huele a guion a kilómetros, porque no puede ser que la producción o la dirección de ‘casting’ del programa (de nuevo, mis más sinceros respetos a estas personas y a sus terapeutas) haya localizado a tanta gente tan atrapada como para ir a la tele a decir semejantes barbaridades. Que sí, que sí, que hay mucho tronado suelto por el mundo, pero es más difícil estadísticamente que acertar la Primitiva reunirlos a todos en un mismo ‘reality show’.

La tal Verónica es camarera de pub liberal; sí, de esos “de intercambio de parejas, donde también se celebran orgías y la imaginación vuela…”Que digo yo que habrá una pobre señora allá en Antequera mirando cómo explicarles a sus compañeras de parroquia el asunto de su hija.

Resulta que la tal Verónica ya salió en ‘Adán y Eva’, lo que conduce a pensar que lo único que le importa es salir en la tele y hacerse famosa, ya sea enseñando toda la carne en una isla desierta, que aspirando al título de Miss Salida en ‘First dates’. Lo malo de estas ¿’celebrities fugaces’? es que se convierten en una especie de referentes para niños y niñas que deberían estar durmiendo; igual ocurre con los ninis por las mañanas con los tarados, los tetes y las tetas de ‘Mujeres y hombres y Viceversa’.

Lo peor de todo el asunto es que no sólo aparecen en el programa adultos entrados en años y pasados de vueltas, sino jovenzuelos de muy pocos años que dicen buscar el amor de su vida.

Como Jaime y Lorena, de 20 y 19 años. El primero entró por la puerta grande tras confesar que había empollado técnicas de seducción por internet. Ella deslizó un insuperable “una vez me explotó un pulmón”. Nyas coca!Toma castaña!). Y se quedó tan tranquila. Puede que hasta se riera. O Alejandro, que entró por la puerta grande con un “estoy muy bien dotado” (puro ‘marketing’).

Viendo a esta juventud, a uno lo primero que se le ocurre es buscar corriendo en internet un plan de pensiones. Lo segundo es el daño que han hecho la LOGSE y las siguientes leyes educativas, además de Pocoyó, en la formación de los chavales españistaníes.

Paula, que salió en Gran Hermano (no del infame VIP) y lo ganó y todo. Profesional de la tele, muy simpática, tras aludir a la importancia del tamaño se confiesa como “personaja pública”. Se encuentra con Sílver, guineano que vive en Valencia.

Elsa, de 20 años (o 21, según le dijo a su ‘pareja’), ‘esteticién’ de Valencia, que se dedica también al baile y aparenta casi 30. Se derretía por su cita a ciegas, Gonzalo, de 23. A pesar de enseñar escote con generosidad. “La noche me hace parecer hecha polvo”, comentó la valenciana para explicar que aparenta más edad y se comió al muchacho en el baño.

Ese mismo día, la ciudad de Rita y de Ribó también aportó a Pilar, psicóloga de 49 años que se plantó muy guerrera con su blusa transparente y su faldita, pero a quien no acabó de cuajarle su cita, Juan, nacido en una cueva. Nyas coca! con los del casting. Pilar, busca a alguien normal, pero “de la élite” y “muy inteligente”. Pilar es psicóloga y desconocemos en Nyas coca qué le llevó al programa, pero sí sabemos por qué no iríamos a su diván (en el caso de que lo tuviera).

Luego estuvo Míriam, de 39 años y de Valencia, dedicada al transporte escolar y que fue recibida con la música de ‘Los vigilantes de la playa’, en plan Pamela Anderson, con su vestido con poca tela. “En el sexo soy muy cariñosa. Y besucona. ¡Una bomba! Ja, ja, ja”. Cinco segundos son suficientes para un tremendísimo resumen. Eso sí, las cosas como son, Míriam se portó francamente bien con su acompañante, con mucha elegancia pese a que el programa no le acertó su cita.

Lo de Platania es indescriptible. Ahí lo dejamos.

Enlaces relacionados:

¿Cuál de las tres princesas es menos choni?

‘Adán y Eva’, honesto paraíso de la carne

Tetas y Tetes en ‘MYHYV’, zafio no…

El Chino Sexi de Valencia y el Van Damm de Gandia

El pequeño Nicolás, ‘GH VIP’, Telecinco y la poca vergüenza

 
 

Temas

Me escuece Españistán. Si me pinchan no me sale horchata.

Sobre el autor

Blog personal sobre cosas útiles, reflexiones superfluas y opiniones varias sobre actualidad social, política choricera, series, libros y demás asuntillos serios y no tanto. De vez en cuando, viajes, escapadas, excursiones y propuestas de ocio.

Entradas recientes

   
   
       
    Instagram    

mayo 2016
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031