Blogs

Sònia Valiente

#animalsocial

Huevos rellenos



La gente practica tan poco que el sexo está tirado. Los portales de compras grupales no dejan de ofertar promociones desconcertantes. La ley de la oferta y la demanda, ya saben, no les va a aburrir. El otro día, suena la alarma de su móvil. Y desde la cama, como siempre, y mientras su pareja ronca a placer, se dedica a revisar las notificaciones de su whatsapp, Twitter, Facebook, linkedIn y mails. Por ese orden y con la legaña puesta. No puede evitar que se le escape una carcajada. En las ofertas de Groupon ve unos huevos para chicos. Y no son precisamente Kinder. Es mejor aún. Se trata de un juguete sexual masculino japonés, unos huevos masturbatorios de silicona que acabarán rellenos, sin duda, pero les ahorra la sorpresa. Continúa leyendo y no da crédito. Hay seis modelos diferentes según la succión y propiedades del aparato: Wavy, Spider… No quiere ni pensar qué diantres hace el Twister. Auch. Que los japos son muy suyos.

Aún con la duda de comprar un cupón para darle alguna alegría a su churri y, para serles sinceros, que la deje en paz, descubre otro cupón que una amiga cuelga en su muro. ¿Pero cuántos portales de estos hay? Un pretendido portal de compras de lujo vende un taller de orgasmo femenino con tuppersex y copa de cava incluido con un descuento del 70%. Pero, ¿esto qué es?

 Los juguetes para adultos están de moda. Igual que los cuadernos Santillana reloaded para los mayores que, cual japoneses, no saben qué hacer con su tiempo libre. Ni con su vida. Pero es que en el sexo es justo lo contrario. Lo que falta es tiempo y ganas. El estrés es un gran inhibidor del deseo. Pero lo del taller del orgasmo femenino no le parece mala opción. Para ellos. Finalmente, no compra ningún cupón. Hará los deberes en vacaciones como toca. De memoria. Esforzándose. Y sin reparar. En gastos, dice.

 

PREMIO AL MEJOR BLOG PERIODÍSTICO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Sobre el autor


julio 2012
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Contenido Patrocinado