Blogs

Sònia Valiente

#animalsocial

La habitación del dolor

 

Si a J.E James le ha dado para una trilogía, a ella la historia sadomaso del verano le da para dos columnas. Por lo menos. Sí, amigos, vuelve a la carga. Porque el fenómeno de Grey la tiene hipnotizada. No por la pacata historia de amor entre la becaria y el exitoso hombre de negocios sino porque, en algún momento de la vida, quien más o con menos, se ha visto atrapada en una circunstancia en la que ha sentido que debía sucumbir. Sin remisión.

 Un torbellino, una espiral de contradicciones en la que el cerebro y toda lógica le decían que no, que mejor no meterse, no meneallo. Imposible, sin embargo, deshacerse de aquella mala idea. De aquella idea terrible en realidad que impedía pensar en cualquier otra cosa. Una idea que no era buena, ni razonable ni justa pero que, pese a todo, una se veía abocada a ese irrefrenable choque de trenes a una velocidad tan trágica como lo sería el final.

 

Eso es lo que le fascina de la novela que J:E. James ha sabido captar magistralmente. Se ha metido en la piel y, de paso, en el imaginario colectivo de las mujeres. Sabe que, como a ustedes, a ella le va la marcha. Que triunfan los malotes. Y que las mujeres le dan mil vueltas a todo. Sin ánimo de ser spoiler el primer volumen, además de sexo, está repleto de dudas. Lo que debe hacer o no hacer la inocente y virginal Anastasia Steel. Dejar plantado al millonario y oscuro Grey, que de tan siniestro tiene una sombra -y otras 49 más- o dejarse arrastrar por lo que le pide el cuerpo. Hasta donde sabe, es una historia más de autodestrucción. De posesión, de dominio. Dentro y fuera del dormitorio. Sin azotes de mutuo acuerdo, con cueros o sin ellos, en cada armario cuelga una historia similar, de autodestrucción, de amor malentendido. Que tortura más que cualquier habitación del dolor.

 

 

 

PREMIO AL MEJOR BLOG PERIODÍSTICO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Sobre el autor


agosto 2012
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Contenido Patrocinado