Kempes vuelve a sonreír | Almas con patas - Blogs lasprovincias.es >

Blogs

Arturo Checa

Almas con patas

Kempes vuelve a sonreír

Ha pasado un mes desde que Kempes decidió aferrarse a la vida. Ha pasado un mes desde que Michel Nebón Huerta y los empleados de la clínica veterinaria Faycan se volcaron con un animal abocado a la muerte para devolverlo al camino de la vida. Ha pasado un mes desde que esta entrada en Almas con Patas difundía la bonita historia de lucha, superación y optimismo de un perro abandonado a su suerte por unos desalmados en un descampado de Loriguilla, apaleado, herido, hambriento e incapaz ni de moverse. Y después de ese mes, como atestigua este vídeo, Kempes vuelve a andar, se pone de pie tras un mes peleando. Kempes vuelve a sonreír.

El vídeo desprende cariño, como se comprueba con los mimos, atenciones y caricias que Michel dedica a Kempes. Pero también ilusión, dulzura y apoyo a los animales. Igual que este texto que Alba, una amiga de Michel y también incansable activista por los animales, pone en boca de Kempes, el día en el que el perro se volvió a levantar, dio la espalda a la muerte y se puso de frente a la vida. Sus palabras de agradecimiento…. 

Tres semanas… Sólo tres semanas han pasado desde que fui rescatado, ¡¡y hoy he decidido que voy a vivir !! Que voy a andar, que me voy a recuperar !! Tengo más ganas que nunca, y se lo debo a tanta gente que oigo que se preocupa por mi, a tanta gente que ayuda económicamente para que mis rescatadores puedan pagar mis tratamientos.

Hoy he decidido andar, voy a ser fuerte, pues no paro de oír lo valiente que soy, que yo puedo, que soy un campeón, así que ¡¡mirad!! Ya ando, y aunque me siento muy débil y me cuesta mucho, cada día que pase andaré más y mejor, y prometo ser más fuerte aún y demostraros que todo este esfuerzo de tanta gente, ha merecido la pena.

Gracias a todos los que me habéis ayudado, y lo seguís haciendo. Sigo necesitando mucha ayuda, así que os dejo el número de cuenta en el que me podéis ayudar. 

IBAN ES 79 3058 2015 8127 2000 4100
SWIFT / Código BIC CCRIES2AXXX
Titular: Miguel Nebon Huerta.
Concepto: Kempes.

 

Kempes se recupera en la clínica.

Kempes ya tiene hasta su propia página en Facebook. Su nombre no puede ser más claro: ¡Kempes lucha por su vida! En ella se cuenta cada avance del perro, como vuelve a andar, como cada vez tiene más apetito, como su sonrisa a la vida es cada día más sincera y fuerte. Y todo ello, sobre todo, gracias a las decenas de donativos que mucha gente ha enviado tras conocer su historia. Mucho, tras leer el primer post, me contaban como habían enviado algo, lo que podían, para ayudar a su curación. No hay nada que me pueda hacer sentir más orgulloso de este espacio. Sólo con que Kempes salga adelante, este blog ya habrá merecido la pena.

El propio Michel relata en su Facebook lo féliz que está por cómo avanza la curación del perro. El suyo fue “el rescate más duro de mi vida, por el estado en el que estaba. Llegué hasta a llorar”, como explica él mismo. Lo cuenta muy bien en este vídeo que grabó para LAS PROVINCIAS. Y lo subraya con sus propias palabras en unh post colgado en Facebook hace un día… 

Kempes esta mucho mejor. Responde muy bien a su tratamiento. Es un tio fuerte, estoy muy orgulloso de él. Graciassssssssss a todo el mundo que me pregunta por él, gente que me para por la calle y me dice ¿cómo esta Kempes? Todo ese apoyo es el que me hace seguir con todo esto. Muchas gracias en nombre de Kempes y estad muy atentos porque dentro de poco tendremos una fantástica noticia.

El coste del tratamiento de Kempes.

Porque su cura no es precisamente barata. Basta ver la factura que acompaña a estas líneas. Más de 1.000 euros en tres semanas de tratamiento. Más de la mitad del dinero, para su hospitalización, su ingreso en la clínica Faycan. Con cada céntimo que gente anónima dona, hace que el futuro de Kempes sea más halagüeño. Y el mundo, un poco más bueno y justo.

 

Otro sitio más de Comunidad Blogs lasprovincias.es

Sobre el autor


junio 2015
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930