Invitación de Pajuelo a la presentación de su nueva novela (25.05.2010 – Ámbito cultural, El Corte Inglés Lauria/Colón, 7 tarde)
Será un placer recibirte en El Corte Inglés de la Calle Colón-Lauria -5º piso Ámbito Cultural- (al fondo de la cafetería) el día 25 de Mayo, martes, a las siete (7) de la tarde. Presento mi nueva novela sobre violencia de género “Mía o muerta”. DVD, debate y cava. Te invito.
LA CHISPA
El caso del yogi
Carlos Pajuelo de arcos
He visto la luz y les he enviado a varios dirigentes nacionalsocialistas y también comunisocialistas y a algún popular, el caso leído por estos ojos en la prensa nacional.
Un hindú de nombre Prahlad Jani, dicen, y con 82 hermosos años sobre sus escuálidas espaldas lleva 74 sin comer, ni beber y ahora lo tienen en observación en un Hospital bajo supervisión militar.
El Ministerio de Defensa- al loro Carme (pronunciar la e como si fuera a o sea Carma) parece que ha corroborado que el yogi solo hace gárgaras y se baña, pero de “papeo” ni un gramo.
De ser verdad, este tío es una planta, se ha convertido en un vegetal y la función clorofílica la tiene chupada. Es mi gran objetivo: vivir de y al El Sol, los lunes y el resto de la semana.
Por un momento he visto renacer a Z y llorar a Mariano y es que no dando de comer a nadie, ni siquiera pensionistas, aunque estén algo jodidos por la cronicidad de sus escasos recursos y la propia Naturaleza que ofrece achaques, el déficit se salva en dos meses y Salgado puede seguir haciendo yoga.
Los parados, los obreros, los asesores en peligro sin cuento, pueden ser aparcados en grandes piscinas al Sol donde se alimentarían un gusto.
Lo veo. Hectáreas de campo abandonadas hasta hoy por los míseros beneficios de sus cultivos y que se llevan, sin pudor, los intermediarios y las grandes, medianas, pequeñas y pequeñísimas superficies recuperadas para la función clorofílica.
Veo las grandes compañías de renovables- con Sebastián a la cabeza en un vehículo eléctrico- alquilando solares y vendiendo acciones de color verde- por la clorofila- comandadas por yogis importados de la India, no olvidemos que en esa zona la superpoblación es brutal.
De golpe la Alianza de Civilizaciones, el déficit, la coyuntura política y la santidad en fervor de Pablo Iglesias quedarían resueltos; se cantarían canciones de paz por bellas corales mixtas que habrían sustituido a las Nuevas Generaciones y a las Juventudes “istas”.
Yo ya amo al yogi de quien no tengo el gusto. Se ha filtrado la noticia que es un agente del “Bigotes “dejado allí por la oxidada Administración Camps. Buenos días.
—
¿Por qué no un jurado popular para Camps? ¿No fue elegido por “el pueblo”?