Yo ya sé que pertenezco y vivo intensamente en una Comunidad-ciudad como la de Valencia y la quiero. He nacido aquí, me enamoré aquí, me casé aquí y tengo mis hijos aquí…si. ya sé , es inevitable, me moriré aquí- a veces por cambiar ese destino sueño con irme a otro sitio ¿Paris?. Pero no.
¿A qué viene este semidesnudar mis sentimientos en público, en plan “perfomace del alma”?. A nada a que me jode que me tomen el pelo,creo yo, y que me digan que no nos cuesta nada la cosa de Calatrava llamada Ágora, o que la F1 es la “milk” impactante,
Si. Me parece bien la contradicción de estar en plano del mundo y decir que no cuesta nada o que eso tendrá un impacto de 15o millones de euros. Cuando me dicen ´La Generalitat ha pagado el cánon F1 o que avala tal o cual operación deportiva etc. me subo por las paredes ¿Por qué?. Primero la Generalitat no es nada, ni nadie, sin el voto y el dinero mío + el de otros.Ese sentido de posesivo me puede…pero quizás deba ser así con el verbo político desfasado.
¿Podríamos ayudar más al campo, además de hacer museitos de la Huerta? ¿Podríamos intervenir en la diferencia de precio entre el productor-el labrador- y el consumidor?
Vivo,como muchos, en la contradcción. Veo las carreras y me gustan y me duele, también ver como se nos va de las manos el campo; otrora era la riqueza máxima hoy trocada en “carne de museo”. ¿Quién tiene la culpa? Yo, Camps,Cotino,Rita,usted,el Gobierno. Tenemos para elegir culpables pero no. Aquí seguimos con las guerras franquistas. “Fum de canyot” lo que yo digo. ¿Será el clima del Mediterraneo o es que estamos locos? Buenos días. A fotre que el mon s ´acaba. Será en Diciembre del 2012 al decir de los mayas.