Llevo un día sin decir esta pluma-ordenador es mía y sin dec ir nada porque estoy sumido en la oscuridad interpretativa. Veo a Montilla ,complementado por Artur Mas y otros conmilitones accediendo urgentemente por al Puerta de autoridades, si la hay, de la Moncloa Palace y en el vestibulo un sonriente Z con la ceja fruncida al bies y la mueca del talante dibujada en el rostro. El hombre de León les ha adelantado vía telef, o fax. o email o lo que sea que “aquí no pasa nada” que ahora terminarán de arreglar “el saquito” mediante desarrollo legislativo. What is this? O sea que “no pasa ná” y que tranquis que la cosa está dominada. !Viva España!- manque pierda-! Viva Catalonia y Viva la madre que nos parío a todos.
Ya vienen las vacances y seguro que se nos filtra, en el último Consejo de Ministros sin cartera , alguna “zapatareda” de la que, luego en Septiembre, cambiar.
Las lagrimas de cocdrilo de los nacionalistas están servidas y unos añitos más arriba, a caballito, del concepto “somos una nación” y en el “carrer” ni Dios se preocupa del tema.