El ojo izquierdo lo tengo rojo, me duele y es que en pleno extasis futbolero me di un golpe en el mencionado y eso me lleva a pensar y preguntarme: ¿Me duele España?. Lo digo desde el agotamiento y es que llevo un finde que entre Nadal, Lorenzo de Mallorca y la roja-azul-roja estoy que tengo el culo hecho polvo de tanto sillón y ademas es que no cojo la postura. Fallo en la biomecánica estructural ósea y la ergonomia- toma ya-de mi fastuoso sillón de cuero pero sin orejeras me hace sufrir.
A mi provecta edad y con mi pensión estoy aquí disfrutando por primera vez del “opio del pueblo” y como he hablado bien de la horchata los amigos de la Chufa , su Consejo regulador, me han obsequiado con sendos fartons y horchata. Estoy agradecido y comprendo al corrupto.
Está de puta madre- la horchata y los fartons Polo,digo- que te regalen cosas y no me extraña que sean trajes, coches,bolsos y rastro de basuras o anchoas o Jaguars. Asumo la culpabilidad de que en mi anida un gusano que debe ser “gusanus corruptus pajuelino” muy importante el bautizar lo que uno descubre…auqnue creo que hay mucho gusano por ahí. ¿No?. Buenos días