La ausencia del lider de la oposición el SR. Rajoy ha dejado mal sabor de bpca, al dejar de asistir a la segunda y última sesión del Debate. ¿Le dolía la cabeza? ¿Se había dormido?. Esa ausencia ha sido un desaire para los grupos minoritarios que quedabn por intervenir, amén de ofrecer titulares a los diarios y agencias de noticias; ha sido objeto de calificaciones que han ido de perezoso- suena a vago- a despreciador de las minorías. La portavoz Soyara ha disculpado la ausencia mediante el artilugio verbal indemostrable de tener que atender trabajos en su sede de Genova. !Nein, nein! Rajoy da alas.
Mal, muy mal. Debería haber estado porque para eso le pagamos, como al resto y si usted no va que le descuenten del salario- desconocido por cierto-a no ser que aporte un justificante de estar “malito” y que el médico lo certifique o algun avalista del banquilllo que de fé.
No hacen sus deberes ni unos ni otros. ¿Ha llegado la hora de los liberales?. Buenos días, tardes y noches.
Nota o coda: Haga como Camps. Hagase ver por un comite jurídico el asunto y diga que son culpables todos menos usted. !Joder que tropa…señalado por usted el calificativo! !Manda huevos!