Ayer el grado de humedad en Valencia rondaba , según mi equipo meteorológico el 73 %. Estabas pegajoso y no tenías ganas , ni tiempo para nada salvo para ducharte y pensabas !qué bien tener agua corriente, toallitas para secarte y en ocasiones un poco de aire acondicionado!. ¿Será este el estado del bienestar? Puede que si. Y eso me llevó a faltar a la acita que me he impuesto de decir aquí cada día cosas y escribirlas buscando polémica, contraste etc.
¿A qué viene la pregunta del Comité Federal?. A nada.
Que he visto como los barones del PSOE y los semibarones del PP, por ejemplo, tragan con tal de seguir, digo? ¿Tragan?. Si. Tenemos en el aire todavía, pese a la humedad, el asunto del Tribunal C. y el Estatut y ya Z ha dado signos de malabarismo imposble al tranqulizar e intranqulizar al mismo tiempo a unos y a otros dicendo “no pasa ná”. Caminemos todos por la senda de la Constitución ya lo dijo Fernando VII y cuando el carruaje que lo llevaba al Palacio Real iba a pasar por delante del Congreso, hizo cambiar la dirección y se fue por otra calle.
Rajoy debe tener un dolor de cabeza mayusculo. Castellón, Valencia y Alicante “tocados” por sendos asuntos de potencial prevaricador y Asturias debatiendose con y contra Cascos.
Ayer me contaron un chiste que me hacía gracia y lo ocmparto…a ver.
A un tipo le paran para hacerle la prueba de alcoholemia y él informa al guardia que tiene una paralisis facial y que no puede soplar; el guardia no se lo cree y tras 4 intentos y acabada la reserva de “aparatitos”, el conductor dice: no he bebido y se lo voy a demostrar. Soy equilibrista y voy a andar por la mediana haciendo, con estos bolos, juegos malabares. Dicho y hecho. Un éxito. Al tiempo pasa por el otro lado un camión y el camionero se asoma y al ver el espectaculo grita” cada día los haceis más dificil , cabrones!. Pues eso. Cada día más dificil, barones. Buenos días por ayer y por hoy.