Estimado hermano en ruta. Hace unas horas has dejado las preocupaciones zapaterocorbacherassalgadistas colgadas de la televisón conforme se entra en tu casa y directamente en el excusado hasta la vuelta. Bien. Primera buena decisión para generar endorfinas.
Si eres de la media española llevarás esposa,hijos pequeños,mamás políticas y mayormente maletas y cubitos para la arena de la España de sol y playa que al fin al cabo cuando arrecian los problemas siempre te puedes tirar al agua…haciendo sitio o si fueras al interior iniciarte en primero de románico- que hay un huevo de románico En España.
Algo elemental, por cierto, y es que para hacer todo lo anterior tienes que llegar y ahí los nervios, la fatiga y el imbecil que está pisandote el guardabarros que también quiere llegar, aunque no lo parezca…y pierdes “el esme” que viene a ser como los nervios, te saltas la fila, recibes bocinazos, gritos de los pasajeros que llevas y con suerte te encuentras un guardia que te da el alto o sea que te ha salvado la “jeta”, la vida y te sopla unos euros tranquilizadores y luego está el sermón de tu mujer que no parará hasta que te tires de cabeza al agua- no sin antes haber guarado todo, dando gritos al nano que no es momento de bañarse porque no hace dos horas que se ha zampado un bocata- joder, como comen- etc, etc.
O sea calma hermano. Que no te puedan los nervios que tiempo habrá a la vuelta de reanudar tu falta de estreñimiento verbal contra todo y todos. Es la vida, nano. Y si no te vas a ninguna parte porque no tienes “guita”, mujer, hijos, ni suegra ni nada pues hala a mirar en los Centros comerciales que tiene una refrigeración del copón y a mirar rebajas y a no comprar que no comprando se ahorra un huevo….eso es la economia sostenible y lo demás son telediarios.Buenos días.