La cosa está chunga, dicen y debe ser verdad a la vista de las declaraciones de todo “Dios”. Agencias, hoteles, bares, restaurantes,empleados. O sea que de acuerdo con la nueva Ley Laboral pronto todos los que se quejan podrán tirar a la calle a quienes son sus empleados o no . Depende, claro.
En USA, en Canada y no sé si en otros sitios parece que funcionan unas ventas de objetos personales y usados de uno y lo hacen en un jardín, el de uno o en el de un amigo y allí se puede ver de todo. Son las ventas de domingo o las ventas de jardín. Tengo un amigo que vive en Canada y que practica en los dos sentidos este sistema. Vende y compra. Y lo ha hecho tanto que ahora ha tenido que alquilar un bajo, un trastero, para guardar trastos.
Yo no tengo jardín ¿Y usted?. Luego no puedo vender asi…pero si en el Rastro- este diario trae un reportaje sobre el asunto-Yo he vendido libros y era divertido y peligroso- peligroso porque no tenía licencia para vender y monté una manta, hace años, al lado de un par de personas de etnia gitana y la cosa fue interesante. Vendí unos cuantos. Ello avisaban si veían en el horizonte.Me daban “el agua” que se dice en argot.
Si no tiene cash. venda. Venda esa doble vajilla que guarda por si viene el Rey a cenar. Venda las mantas que ahora hay cambio climático. Vendalo todo. Usted no puede venderse a si mismo porque eso ya lo hahecho el Gobierno y si vive usted en Cataluña que no le vean con un recuerdo español. Una peineta, un toro o quien sabe si una gitana.Buenos días.