La huelga del Metro en Madrid ha terminado a favor de los huelguistas. En vez de retocarles el 5% de salario a la baja ha sido el 1% y nadie ha salido con expediente alguno. En general al no vivir en Madrid la cosa ha sido vista como noticia de telediario.
La batalla de Agosto será un Stalingrado. Resistencia de los controladores contra el asedio gubernamental. En AENA trabajan más de 12500 personas y durante años los ministros del ramo se han limitado a pasar de puntillas por un problema como es la saturación de los cielos. la dispersión de centros de control de vuelo aquí y en el resto de Europa y la falta de previsión de reservas de controladores en los militares que no tinene la experiencia y por tanto la fiabilidad necesaria para sustituir de la noche a la mañana esos chic@s que se llevan un pastón y además lloran por ello.
Ha sido “El Tucán” o Pepiño el de la “tragala” y al final seremos todos los que nos vamos a ver contra el suelo de las terminales siendo pasto de becarios televisivos que no teniendo, al parecer, otra cosa que hacer o investigar se dedicarán a obsequiarnos con planos de gentes tiradas, niños durmiendo en el regazo materno y algunas declaraciones de tipos indignados que culparán a todo Dios de lo que pasa.
Me quedo en casa…de todas formas me quedaba porque no me da para más la bolsa y la vida. Buenos días.