Michelle Obama y su hija Sasha, de 9 años, se alojan en una de las once villas del hotel, decorada al estilo inglés en tonos rojo y verde, y que cuesta 5.000 euros por noche.La familia Obama y sus amigos han reservado unas sesenta habitaciones de este hotel -incluidas las destinadas al servicio de seguridad-, un complejo de cinco estrellas de gran lujo, considerado entre los treinta mejores del mundo por el portal Expedia.
Yo me estaba examinando de ingreso para el Instituto e iba a Nazaret en tranvia a mis 9 años. Había suspendido latin ese año y padre no era , luego lo he sabido, el presidente de USA. ¿Es bueno para una niña este tren “luxury”? Hablo con envidia y por tanto ahora puedo echar mano de la ética, de los parados, de Blanco y sus obras, de Trinidad Jimenez y su “glamour” y de los 50 tacos leoneses de Za…y de los posibles 200.000 pavos anuals de los contrladores hasta el 2013. Eso es lo normal aquí, así que esto de esta señora me suena a eso de los jeques.
Yo que no soy- ahora viene lo de la falsa modestia- nadie, que no me he comido una rosca, que no he pisado las alfombras del Ritz ( me han dicho que Camps si- así cualquiera con el dinero del contribuyente)declaro publicamente que por dormir una noche pagarse casi un kilo de las antiguas pesetas parece mucho y sobre todo me parece mal que se publique a bombo y platillo a efectos de generar comentarios me da la impresión que no es bueno del todo. !Que quiere usted!.