Es el caso que con el batiburrillo democrático en el PSM – Partido Socialista madrileño- el dedo del tieular ha ejercido su función designadora y ha caído sobre Trinidad Gimenez, dice, para combartir en las primarias. No le ha servido en primera instancia el dedo para hacer desaparecer del mapa a Tomás Gomez- aunque no las tengo todas conmigo o sea consigo.
La cosa pinta mal en general para los nominados, los “tapados” y los que creen en la libre ejecución de lso procesos de elecciones primarias.
A lo mejor aquí lo que hay qu ehacer es dar un golpe de timón proclamarse antes, darse el vº bº uno primero y luego preguntar con el remoquete de Camps que dice “Me dejais que..” y sí hay alguien que dice no vendría aser como aquello de no salir en la foto de nuestro ” a bote pronto maligno” del querido Alfonso Guerra que jugaba a ser malo, parlamentariamete hablando aunque luego cogiera un avión para no llegar tarde a los toros, cosa que ahora, a lo mejor, no podría en Catalonia.
Catalonia quiere, al decir del candidato Artus Mas, un concieero como el del país vaasco. Digo yo que lo primero es que los ensayos lo shicieran con el Orfeón donostiarra. Eso si que es un concierto.Podían intercambiar Orfeones y así todos tranquilos y nos dejabn en paz de una puñetera vez. Jugar a varias carttas a la vez es divertido en el Monopol pero en políticas suena a “muñir” votos por el método de pastelear. Ojo al dato o caña al mono .
Me da miedo o precaución estar en la proyección del dedo zapateril que es como el de Batman