Mantengase en guardia incluso contra usted mismo porque a lo mejor hoy escribe una cosa- aunque solo escriba en un diario íntino, personal de esos que las alamunas de los oclegios muy religiosos tenían con un candado frágil para encerrar allí sus penamientos – y maña la contraria. Hay que mantener en cuarentena la “fiebre amarilla” de las declaraciones.
Leo lo de ETA y un “etologo” puede darnos varias versiones del contenido. Rearmarse, dejar la violencia, pactar e incluso tomando como ejemplo otros comunicados podría entenderse como la necesiadd de penetrar en los municipios ahora que vienen las elecciones. !Vaya usted a saber lo que quieren!. Incluso supongo que en el interior de la propia ETA habrá eso que llaman varias sensibilidades.
Decir es fácil, escribir menos, creer muy dificil, asumir como verdad casi imposible. Ejemplo: Z diciendo en Japón que somos “un mercado de éxito”. este señor morirá de una apoplejía de optimismo. Se morirá politicamente riendo y de cara a la meca, por ejemplo. Medios buenos días porque son las 12,30.