Leo con contenida fruición el que “la Esteban” lleva el mismo vestido que Leticia y leo que la “celebrity” diseña zapatos. ¿Llevará tacones aguja anticampanarios?. La extraña pareja de Tele 5 y” la Belen” es el ejemplo más reciente- no el único- de inventar un personaje desde la nada, desde el vacío existencial.
Se ha roto la magia del torero y la cantaora y el guardia civil. Borges decía que novela es un cuento alargado y yo digo esto de “la Belen” es el ejemplo más fantástico de explotación ubriqueña que en el mundo ha sido.
El otoño se pone caliente y en el campo de la huelga y en el de las primarias no he leído que “Belén” – le quito lo de “la”- haya dicho esta boca es mía. Con la nueva nariz debe tener más olfato que otros.
A aquellos que estén en edad de merecer se les aconseja que además de hacerse ingeniero, un ejemplo, se liguen una tele y se monten un sarao con torero incluido al que sacarle de la taleguilla un hijo y a partir de ahí contar todos los días- recuerden incluir algún disgusto, un lloro y una amenaza- la cosa en una especie de “prime time”. Tiembla Jorge, tiembla Ana Rosa, tiembla España…esto, en todo caso, hará que la gente lea más….que , oiga, hace falta.
Que tenga más intención de voto,dicen, en Catalanoia, por ejemplo, que el PP manda huevos y si no es así que De la Vega cese a quien tenga que cesar porque el resultado no se ajusta a sus sueños.