Parece que los ayatolás han cambiado el sesgo de la condena de la adúltera y complice del asesinato de su marido. No la lapidan.La ahorcarán. La cosa tiene pelendengues. No es lo mismo joder con otro que matar al propio. ¿No?. Te has pasado Asthiani…por mucho que el mundo se manifieste. T
Tú jode con quieras o puedas, pero no mates “al teu home”. ¿No había otra forma de dejar de hablar con tu marido de toda la vida?. Tienes que saber que no estoy a favor de la lapidación pero si sabías que la cosa estaba chunga debías haber tomado precauciones. ¿Nos has leído a Ágata? ¿A Simenon?.
Que conste que no escribo en plan machibromista. Señora Asthini no está bien matar a nadie…ni siquiera a su marido aunque, no tengo el gusto, aunque fuera un “cabrón con pintas”. Hay otros métodos…aunque no sé en Irán.
La única piedra que he visto tirar es la del parlamentari Luna en Les Corts. !Toma ya pedrada!. Un poco suave el tirar; en la linea de Ruiz Mates-Boyer.” Que te doy, leche! Una mariconada de piedra. O se tira o no se tira. Y tampoco es para tanto Camps con aquello de la Sacrosanta sede del Parlament. ¿Lo han santificado en estas largas, larguisimas vacaciones. ¿Seguirán la huelga? Mañana más. Buenos días, ahora que aun es pronto o tarde según se mire.