Hay una noticia en la que parece que a Rajoy se le iluminan los ojos cuando es entrevistado por una reportera de Tel 5, tras haber dado puerta al resto de medios. Fue en el Hotel Ritz -Madrid- tras un acto de Soraya Santamaría. (el hotelito.es para evidenciar que la formación presidida por Raj. está con la clase media en general, porque todo el mundo sabe que el Ritz es popular). La baba es un residuo de material interesante y digo si servirá para limpiar la boca antes de …lo que usted quiera o por el contrario la baba es el síntoma de que uno empieza a ser mayor para ver “supernenas” que se te ponen a medio centímetro y te preguntan chorradas “salvamisticas”. La testosterona dando sus últimas puntadas.
Estamos ante una necesidad de implantes mamarios y de crecimiento de glúteos a efectos de conseguir entrevistas a políticos de cierto relumbrón nacional. Habrá que dedicarse a concejales y presidentes de Diputación ganosos de música y merendolas que es la otra cara del populismo nacional. La profesión está minada( no hay problema porque en los 2 últimos años 4.000 periodistas han ido a engrosar las listas del paro ) .
Ahora que un bocado local, como la línea coincidente de Alarte con la ejecutiva local from Benidorm es “molón”. Me voy a ir a Blanquerías y me voy a acreditar para evitar lo que le ha pasado a “la Patiño” que le han quitado la acredi., dicen,por falsear un directo en el caso Malaya.
No basta con salir en TV a troche e incluso moche. Hay que adaptarse al reporterismo de toda la vida.Trabajo de campo, apuntes etc. ¿La huelga qué? Nada. A destiempo y con frases del XIX…está bien. Ahora un par de añitos más y que nos sigan sodomizando ( en plan fino). Buenos días que se hace tarde.