Hay gente que como la ministra Sinde pone casi pies en polvorosa para no retratarse con los toreros, aunque dice que apoya la fiesta. Debe ser tímida. Me pregunto si fuera “Vogue” Madame Sinde se retrataría o no se considera una muñeca de Zkan. Claro que ella , por ahora, no está en crisis laboral. Sí lo estuviera a lo mejor entraba en el juego de ir a rellenar una ficha para ver si la contrataban de clac en un plató y de paso levantar entre 15 y 30 euros + bocata.
¿Es nuevo?. Nein. El que esto escribe ha sido clac en el Principal a cambio de nada, solo de entrar.La cosa se perpretaba en una frutería que había al lado de la farmacia de Pascual y Genis frente al Banco de la Exportación, que antes era local de comerciantes El café Royalti dónde a la sazón un músico- violinista? Camps- quizás familia del Camps de hoy, amenizaba al personal. El caso es amenizar.
He sido poca clac pero he sido y a mi me pasa ahora, al contarlo, como a algunos- creo que Tamames – que por estar un “poquito” en la cárcel le han sacado un partido acojo nante. No es mi caso que solo lo cuento aquí.
La crisis ha puesto difícil el asunto de la nueva clac y ahora se rellena una ficha te llaman y tienes que dar un perfil entre 18 y 45 años y a los demás que les den. Viejos se ve que no lucen y así nos va la cosa. A pasarlo bien. El otoño aun no se nota. Buenos días