Los invitados a la recepción que la Casa Real da tras el desfile del 12 de Octubre sobrepasaron los 1.000 y ni estaba yo, cosa natural porque nunca me han invitado y no soy personaje, ni Peñafiel.
Peñafiel al parecer hace 6 años 6, que no es tenido en cuenta y dice que es por su política antiLeticiana. En este asunto Urbaneja, hoy presidente de la Asociación de la prensa de Madrid, dicen o dice, nunca se sabe, que va a escribir una carta al Rey. Hay otras cosas Urba.
ERES. Más de 2000 compañeros caídos en dos años del mundo laboral. URBA este año te estás luciendo. Las cartas no sirven de casi nada. Y escribir al rey debe ser como escribir en el agua ¿No?. Lo digo por la movilidad y la transparencia. Supongo que ya tiene suficientes problemas en su casa. Lo siento Peña…suerte con tu nuevo libro. Todo es marketing.
Mi madre – q.e.p.d-lo intentó, escribir la carta al rey, cuando fue estafada por Sofyco Renta y se murió antes y era cosa divertida, ahora que lo pienso, porque mi padre – .q.e.p.d también- se reía porque no era monárquico y a partir de ahí se montaban unas broncas importantes que me producían un mosqueo mayor que el que tienen . dicen, los invitados al “bodón” de Rafael Medina que exige “traje de pingüino” a los invitados. No soy nadie, tampoco estoy invitado.
Eso de las cartas al rey me parece medieval. Buenos días y un poco de sonrisa.