Los medios nos hablan y no paran de las virtudes y vicios de quienes llegan y de los que se van en la “crisis” de gobierno. Eso está bien porque distrae. He bajado a hablar con la gente y sí quiere usted que le diga la verdad el personal no está por la labor. Si acaso alguno más enterado opina acerca de la bisoñez de Pajín y de como la vieja guardia vuelve de nuevo a la palestra.
Por aquí, en provincias, la casa de Les Corts sigue ofreciendo espectáculo. Oltra hace gestos, Luna se escaquea, Blasco se cabrea y Camps pone medallas. La vida sigue.
Muchos confían en Rosa Aguilar por la cosa de los chiringuitos y creen que será más comprensiva con el asunto. Algo debe haber porque los Srs. de Greenpeace se han quejado y aun no ha tenido,digo,tiempo ni de llegar a Madrid. En Madrid es que se cuece todo. Yo ya la imaginaba pero me gusta tanto el mar que me quedé aquí.Cosas
Ahora, en el caso de esta ciudad, todo el mundo se llena de AVE y parece que con su llegada llegarán los Reyes Magos. !Calma hermanos!. Recordemos que en el AVE viajarán personas como nosotros con problemas a fin de mes. No es el nuevo Eldorado. Buenos días.