Una recopilación de las expresiones y términos más singulares de nuestro idioma
Creo que ha llegado el momento de ayudar a nuestros parlamentarios locales, provinciales, nacionales, europeos , extracomunitarios y también cósmicos por si acaso se les han acabado los reproches, los insultos. Sálganse del hecho de copularse constantemente.
Acabo de leer en el diario hermano-que se dice- ABC una lista acerca de las palabras largas, de las más largas. Hay records . Alguien puede decir en esos momentos “yo la tengo más larga” sin doble sentido. Siempre con el doble sentido Comencemos por los records. Aunque la palabra más larga que recoge nuestro diccionario es electroencefalografista, existen otras palabras aún mayores como “Ciclopentanoperhidrofenantreno” (esterano para los amigos), electroencefalográficamente o contrarrevolucionariamente. También podemos buscar el más difícil todavía con palabras largas que no repitan letras, como Calumbrientos (13), Centrifugados (13) o Vislumbrándote (14).
Otro día pensaré en palabras que no sirven para nada pero que dan mucho brillo por lo ininteligibles. Quien no entiende no suele protestar para no quedar a la luna de Valencia. Buenos días.