No se alarme con la palabra-concepto. Al parecer el multitasking es un concepto – palabra ( véase como aquí lo digo al contrario.primero concepto y luego palabra. Lo hago con objeto de que usted tenga la capacidad de seleccionar- capacidad cada día más lejana de nuestra voluntad. Bien.
El caso es que un sujeto, yo mismo o usted- no vayamos a discutir por esto, aunque hay gente que se pega por cualquier cosa, mire sino las listas electorales. ¿Dónde estaba?. !Ah! si. Un sujeto que se pase gran parte de su tiempo viendo TV- aunque sea Salva…-haciendo esto de escribir en las redes sociales, llamando por teléfono, poniendo fax, un decir y cosas por el estilo es un “multiasking”. ( no confundir asking con asco).
Y entonces los más listos de las multinacionales lo han descubierto y amenazan con mandarnos anuncios – en plan minas antipersonas- de forma que exploten a medio metro del suelo y expandan ahí su metralla de consumo y placer. Un gusto capitalista. La locura. Más que que un diseño de Agat R de la Pra.
Me encanta que me explote en la cara todo eso. Mire usted lo prefiero a Montilla, por ejemplo. Hay un travesti en campaña que creo que dice “si fulana( aquí el nombre) te ve Montilla. te pilla”.
Un juego que hace peligrar la estabilidad bipeda del elegible y su capacidad excretora y por eso nos amenaza el tal Montilla con no presentarse más…después de esto, si gana. !Que tío más listo” Este es un multiasking seguro.