Al parecer al Banco de Alimentos de Castellón se le ha acabado la materia prima para repartir entre sus 25.000- por el momento- familias que recibían comida básica procedente del FEGA ( Fondo europeo de Garantía Agraria). Esta Institución controla y gestiona los excedentes.
Hasta Mayo, por lo publicado, los castelloneneses y otros tendrán que acudir en ayuda de este Banco de Alimentos. Siempre buscamos ayuda en los de siempre al tiempo que otros que nos administran no cesan en el uso de determinados privilegios.
Se ve que la caja gubernamental se ha agotado y pensamos en vender AENA, privatizar aeropuertos- son patrimonio de todos- Hay que hace caja. Los Gobiernos echan mano de sus empresas estratégicas para rellenar los huecos de la caja . Por cierto lo hacen todos los Gobiernos cualquiera que sea el partido en el poder.
Terra Mítica, Valmor, Formula I,Cheste y las perdidas de estos fastos. Si eres cliente de este o aquel Banco de esta o aquella Caja de Ahorros te repercute.
¿Se acuerdan de Cantona el tipo que decía que había que ir a retirar el dinero para provocar un crack financiero? No ha ido. Yo tampoco. ¿Y usted?