El Consell de Cultura al parecer consta de miembros,todos, que partiendo de un ccv. aceptable son nominados, elegidos y pagados por la bolsa común, o sea la nuestra y entonces opinan, Por ejemplo ahora opinan tras un largo debate, dice, sobre si si o si no al asfaltado de una Gran Vía- la de Fernando El Católico de Valencia y han llegado a la conclusión sabia, honorable, magnifica, respetable y justificativa, digo, tras un longuísimo debate que “falta ambición” y se refiere a los kioscos de música, a las isletas , al cemento en vez de la tierra. Los caballeros del CVL- no será por falta de siglas se habrán sentido muy satisfechos de su conclusión, especulo.
Esos dineros que alegremente suenan en los bolsillos de tan honorables ciudadanos, que, por cierto ya viene llenos de otras actividades paralelas y no convergentes, al parecer, podrían dedicarse a obtener una ambición distinta cual es ” dar de comer al hambriento” y que su aplicación lo fuese a la Casa de Caridad,digo.
Menos debates estériles de salón y más “tocar” calle.Menos “torcarsela” con un confetti y que den un paso al frente. Buenos y ambiciosos días.