La cosa ha sido publicada . En Albuquerque el gobernador que se va el mes que viene tiene pendiente de perdonar o no a Billy el Niño- el de las películas que han entretenido nuestra infancia y juventud, tanto que yo me acuerdo que fue Pat Garret el que lo mató. Ha encargado a una forofa local de la historia investigar porque al parecer al gobernador de la época se le olvidó, tras prometerlo – prometer hasta el meter, según el dicho popular- el perdonarlo.
Son asuntos curiosos lejos de la crisis de hoy y yo creo que no está mal que huyamos “pa” atrás- otros lo hacen hacia adelante y eso es más costoso.
Ayer en el discurso anual,tradicional,paternal del rey nos dijo que continuaba hasta el final dando, digo al traste con la ambición , lógica, de esposo de Leticia. Ya se sabe que no siempre vale el esfuerzo diario con el compañero de cama nocturna y habrá´´a que esperar para darse a sí misma la exclusiva noticiosa de que por fin será reina. Ahí está por ejemplo el caso del hijo de la Reina de England que no cede.
Pero como estamos en el mes del amor y todo el mundo dice que se perdona…pues eso. No pasa nada. En todo caso en el discurso se le mencionó como Principe de Asturias- ¿Hubiera quedo más entrañable lo de mi hijo el principe de…?.
Quizás lo mejor será dedicarse a estudiar la historia que compromete menos. ¿Perdonarán las Cajas, con su sSIPS, las hipotecas, el Gobierno decretará indultos a deudores con solo devolverles la casa los bancos y que eolviden del prestamo? ¿Cómo pagaremos los 35.000 millones de euros que debe la Generalitat o sea nosotros?. ¿Habremos muerto ya para entonces? Que pregunta más idiota. Claro.