Se da la circunstancia de haber recibido algún mensaje en el que el lector- agradecido por leerme,que se dice- se quejaba de uso por mi parte de algún que otro taco o forma expresiva dura o fuera de lo que entiende como correcta en esto de ser “escribidor”. Es posible, A lo mejor me sale el barrio y me aleja de la Universidad. Lo siento a medias. Por ejemplo veamos que diría usted cuando lee estas noticias.
1.-Les Corts pagan 500 mil euros por aconsejar técnicamente sobre un proyecto que ya está aprobado y que afecta a Cultura
2.-Qué se tarde casi un año en recibir unas pruebas procedentes de fuera de Valencia en una necropsia por aquel niño muerto por una sobredosis de un medicamento vía error médico.
3.-Que el conocido y prestigioso ingeniero-arquitecto Calatrava , dice, que “ha levantado” más de un millón de euros por una maqueta
4.-Que pongamos a parir a los árbitros cuando nos pitan , decimos mal, y ayer el último Matagol lo era de fuera de juego y entonces hablamos de casta.
5.-Que las denuncias por fumar pueden se anónimas.
Se me ocurren launas frases pero para evitar problemas lingüísticos diré: “Cáspita que horror” “Albricias hemos ganado”, Venga ya. Buenos días.