He leído que según la revista Time entre los inventos del año está este.”algoritmo para la identificación de sarcasmos” desarrollado por la Universidad Hebrea de Jerusalén. No estoy en contra de las investigaciones pero estoy en condiciones de saber cuando alguien me está tomando el pelo. A mi pasa mucho porque destilo ironía hasta cuando no uso y eso se nota cuando escribo. Muchos creen que estoy intentando tomar el pelo a la gente.Es rotundamente falso. Con la ironía- un puntito menos que el sarcasmo- trato de hacer sonreír a la gente al tiempo de hacerla pensar sobre algunas informaciones.
Oigo a Z y a Mariano y me hacen gracia porque siempre uno dice una cosa y el otro la desmiente o al revés. Ayer Solchaga el hombre ministro de Gonzalez decía : …no sé a que viene tanto aplauso con lo mal que va el año…” más o menos y el tipo lo decía serio. No necesito una formula para saber que no quiere a Z. Cuando Z afirma rotundo que creceremos el 2,4% – lo lleva diciendo algún tiempo pero no llega el tiempo…y solo le falta decir ! y dos huevos fritos” frase no solo de los hermanos Marx sino de González.
Sé que me están tomando el pelo cuando alguien dice que los diputados de Les Corts se matan a trabajar y la noticia señala que solo será de un mes y medio hasta las elecciones.