Como en las mejores películas de cine negro. Una mujer ha sido detenida en la localidad turística de Peñíscola y trasladada posteriormente a prisión como presunta autora de la muerte de su compañero sentimental, a quien supuestamente envenenó suministrándole pequeñas dosis de una sustancia tóxica en la bebida.(fuente Las provincias).
La sutileza del método me trae a la memoria otros casos en los que el uso de vidrio picado o jugo de adelfas formaban parte cotidiana del menú extra del tip@ a liquidar. Es menos peligroso a primera instancia que el pegar un tiro, coser a puñaladas o dar con una maza. Si no tienes acceso al arma o no aciertas a la primera la cosa se vuelve chunga , supongo, para la asaltante .
Puede ser más difícil averiguar…aunque ahora con tanto método nuevo la creatividad para matar debe agudizarse.
¿Por qué matar? Hay juzgados y trenes de alta velocidad e incluso de largo recorrido que paran mucho. Mejor largarse con viento fresco que acumular frustración tras frustración. Podría ocurrir que le gustase la cosa y fuera una asesina múltiple en plan serie de TV -Fox. Buenos días…de momento