La polémica está servida. Unos no pueden tener hijos y se van a Asia y los traen. No me extrañaría nada que cualquier día hubiera una fallera mayor hablando valenciano mejor que yo y con rasgos orientales, ¿Eso es malo o bueno?. Sería la multiculturalidad y la etnodiversidad- si esa palabra existe.
Una cosa es traerse un niñ@ de Asia y otra compralo en el Hospital de al lado,digo.En ambos casos hay padres vocacionales que no pueden tener hijos y los adoptan, ¿Comprarlos?. No sé. Si hay una trama, si hay médicos, matronas y un complejo sistema de sustitución la cosa es delictiva ¿no?. No es lo mismo que una madre soltera de en adopción legal a su hijo a que la engañen y además se lucre.
El hijo comprado no sabe nada y querrá seguro a sus padres actuales- aunque puede haber excepciones – y esta batalla encendida ahora debe servir de forma ejemplar para aviso de quienes a lo mejor pueden seguir haciendo lo mismo. ¿Lo harán ahora?.
Es compleja la conducta del ser humano. En todo caso reconozco que esto no deja de ser una opinión y que solo podría hablar con conocimiento de causa si me hubiese pasado…aunque de ser en todo así casi nadie deberíamos opinar. ¿Desapareceríamos los periodistas? Buenos días