La empresa del arquitecto Santiago Calatrava cobró de la Generalitat 2,7 millones de euros por la redacción del centro de convenciones de Castellón, a pesar de que no cumplió el contrato encargado por la Sociedad Parques Temáticos de la Comunitat Valenciana (SPTCV), según establece en un burofax mandado por la firma autonómica a Calatrava, según desveló ayer Marina Albiol, diputada autonómica de EU.
La parlamentaria de izquierdas basó su denuncia en documentos, como el burofax remitido en noviembre de 2009 a la mercantil Santiago Calatrava GMBH, cinco cheques expedidos en 2008, 2009 y 2010 y el contrato de la sociedad pública autonómica con el prestigioso arquitecto.
Yo hago un informe, le añado unos planos y firmo con mi prestigiosa firma y además no se ejecuta la cosa, y aquí en la bella Ciudad docenas de arquitectos juegan con su escroto soñando arquitecturas repetidas aéreas. Yo flipo en colores y también en blanco y negro. ¿Santi que les das?
Supongo que puedo decir esto porque si a Otegui le tiran una pasta por llamar Jefe de Torturadores al King a mi me darán una medalla por difundir. ¿No?. !Ah! Ostras se me olvidaba, los talones se los mandan a Suiza. ¿Ese tío es de Benimamet? Lo amo. ¿Daría clases a otros arquitectoparados? Buenos días.