La crisis es un hecho.He oído a muchas personas hablar con cierta precaución sobre la realidad o no de la crisis económica e incluso ahora con el desvío, consecuencia de las revueltas y guerras al otro lado del Mediterraneo, de turismo la cosa es más pasajera. Ya.
No se cierran tiendas,como la de la noticia, por un repentino deseo. Una vuelta por la ciudad permite ver colgados carteles por doquier de bajos en alquiler, o carteles de cierre.
Sé que se ha dicho que el pensamiento positivo ayuda a mejorar el estado de ánimo, aunque no siempre permite poder pagar las facturas que vienen o el precio de los alimentos que, al parecer, ha generado 44 millones de pobres más. Buenos días.
La cadena de tiendas de informática PC City echa la persiana a su negocio en España. Su matriz, la británica Dixons Retail, anunció ayer su salida del mercado nacional «debido a la progresiva caída del consumo y las pérdidas acumuladas» desde el comienzo de la crisis económica, según fuentes de la compañía. Esta medida supone el cierre de 34 tiendas en todo el país, de las cuales cuatro están en la Comunitat, la clausura de su web de comercio ‘online’ y la presentación de un Expediente de Regulación de Empleo para los 1.224 trabajadores de la plantilla.
Buenos días otra vez para generar un pensamiento y deseo positivos