La visión de la cifra obtenida por diversos conceptos por Eliseu Climent es mareante. ¿Por qué? Por defender una unidad , al parecer, de una lengua y unos territorios que no son iguales a los que se han empeñado en llamar catalanes.
La batalla nueva del Ebro se ha inclinado a favor de la economía y los encuentros entre empresarios que están más por la exportación y las infraestructuras ha desvelado los ojos de Mas y su actual Generalitat y quizás tambien los de Camps ocupado ahora en recuperares y en ganar,claro, las elecciones.
Un nueve de Octubre o en una fecha de esa semana recuerdo haber dado una conferencia en la Universitat bajo el amparo de la organización de Eliseu y cobré por ello; no sabía a la saón que ese dinero provenía de las arcas de la Generalitat…pero ahora que lo pienso no me importa y por no importarme ni me acuerdo del titulo y conteniod de la conferencia. Debe ser la edad.
En cualquier caso sigo estando de acuerdo con una amistosa unión con Cataluña y Murcia para hacer un frente económico y demográfico común. Una especie de Suiza mediterranea. ¿Y Madrid? Pues mire usted no sé que decir. No me gustan las duplicidades. Tanto depender de Costas,por ejemplo, me da rabia- es una concepción modesta de la mala uva que me inunda cuando pienso en estas cosas. Buenas tardes.
Bien por Nadal y por Ferrer, por cierto.