No hay comprensión en el mundo.La Casa del Poble de El Verger está en la calle Divina Aurora y como puede parecer natural a algunos, la aurora es la primera luz y allí, en esa zona de Alicante, no lejos de la Costa que primero ve el amanecer, la luz es Divina. Un milagro diario que alumbra la perdida oscuridad nocturna . Todo eso conjugado con suponer que la Casa del Poble es de todos, por eso se llama así,debe ser iluminada para todos,
Que menos que el propio Municipio, que también es una Casa del Poble, soporte un “enganche” de las características que señala la noticia que vengo en glosar.¿ Que es un foco, que no pagan nada? Lo uno es cierto lo otro supongo que no.
Cuando se enciende la luz en el municipio al caer la tarde al tiempo se enciende el foco. La luz se cobra, la luz se paga ( no se cuanto, ni cuando) ergo la luz de la Casa del Poble también se paga. La incomprensión está servida. El argumento demagógico que yo empleo aquí puede ser-¿ por qué no?- a todo habitante del Verger etc.
Muy buenos días.
La noticia (un pequeño cortar y pegar) es esta:
Una inspección de Iberdrola constató ayer lo que hacía tiempo que se sospechaba en El Verger. La iluminación de la Casa del Poble, como se conoce a la sede del PSPV en el municipio, ha corrido a cargo del erario público desde ni se sabe cuándo. Acompañado por el electricista municipal, el técnico de la eléctrica constató que el foco de alta potencia que alumbra el cartel identificativo de los socialistas y la fachada de la casa, en la Calle Divina Aurora, funciona al ritmo que las farolas de la red municipal.
Es el pulso comunitario, es el paralelismo con la vida muncipal, es la integración total. !Qué más queremos!. Bon jour