El olor del campus esta mañana no era precisamente el de una paella de leña. Un fuerte hedor a orín, mezclado con el alcohol y las decenas de bolsas de basura acumuladas se han apoderado de las instalaciones de parte de la Universidad Politécnica. ¿Cómo nos van a dar la excelencia?
Estos “estudiantes” son una vergüenza y quienes consentimos esto también. Es evidente que las crisis no vienen solas y está actual se lleva “cociendo” algún tiempo. Imaginemos que un dispositivo policial pudiera evitarlo ¿se perderían votos? Creo que no. Y si se perdiesen daría igual. No es concebible que con los recursos que ponemos en las Universidades Públicas y el coste por alumno el resultado es que la respuesta de la sociedad ( el conjunto de los otros que representados por el Municipio, el Consell, la Delegación de Gobierno y los órganos rectores de la propia Universidad sea el dar la espalda y reírse de estas cosas clasificandolas como “de jovenes”).
No deja de llamarme la atención que yo no me pueda fumar un cigarrillo en un bar con reservado al efecto en su día y anoche centenares de “tipos” se meen , se caguen y griten sin dejar dormir a los habitantes de la zona y se vayan a casa creyendo que han conquistado la libertad…y los que que quieren ser votados pegando cartelitos. Buenas noches o días como quieran.