>

Blogs

Carlos Pajuelo

Pajuelo: la chispa

¿Tiene usted algo que lo diferencie de otro? Si. Será pasto de los realitis(sic)

Los medios de comunicación se han apresurado a bautizarle como el niño magnético después de haber visto que era capaz de sostener en su torso un variopinto surtido de quincalla metálica.

Esta noticia parcelada por mi tiene que ver con el extraño atractivo que mantenemos por aquellos que se diferencian de nosotros con alguna extraña cualidad como aquí es el caso.Le llaman el niño magnético y ahora , sus padres, dicen que hasta parece curar.Ivan es serbio y  tiene el destino marcado.Será objeto de uso y abuso y cientos de enfermos imaginarios o no, irán a que se les cure con su poderes magnéticos.

Ya se sabe que en épocas de crisis nos agarramos  a un clavo ardiendo. Ivan el Serbio, Ivan el magnético ayudará con su magnetismo a sacar a sus padres de la pobreza pronto. Se pasará y vendrán otros magnéticos. Estamos, en ciertas cosas, en el Paleolítico.Buenos días.

Temas

Por Carlos Pajuelo

Sobre el autor

Profesor emérito Universidad, escritor , publicitario y periodista. Bastante respetuoso con los otros. Noto la muy mayoría de edad física. Siempre me acuerdo de aquello de "las horas hieren y la última mata" y para aquel que trate de averiguar que significa esto ; cada uno que crea y piense lo que quiera


mayo 2011
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031