Pues eso. ¿Ahora qué?. Los hechos empujan a considerar el adelanto de las generales pero es posible que el de León presente una resistencia numantina…y esperará a que escampe. No olvidemos que los dineros los tiene el Estado y pese a los presupuestos etc está el dispendio de Grecia y Portugal y las reformas que aun están pendientes.
Son los mismos gobernantes ahora que la semana pasada y por tanto la realidad argumental puede ser. “Si me han votado será porque me lo merezco” Entonces si ese fuese el pensamiento ¿Por qué cambiar?. Por otra parte ahí tenemos a Compromis que ha levantado 2 diputados más en Valencia.
El panorama vestido de azul no está del todo claro.Se hereda una crisis galopante y la famosa capacidad de crear empleo no está en los municipios y en las autonomías está en las empresas y los bancos siguen igual de “tercos”.
Me gustaría que la “pata” de la Justicia fuera más ágil e independiente y diese con la formula de casa por hipoteca y… aire, por ejemplo. La utopía también existe.Buenos días