Llevamos años escuchando propuestas y planes, pero nunca se avanza en nada y seguimos aguantando una situación que cada vez es más insostenible», señalaba ayer el presidente de casi la treintena de restaurantes de El Palmar, Emilio Galvet.
En cuanto comienza hacer calor los ciudadanos salen de Valencia para desplazarse hasta las playas y disfrutar de una buena paella.
Y eso pasa desde que Franco era cabo,se dice.Recuerdo esas colas y el otro día me asomé para ver y allí estaban.Eran los nietos de quienes ibamos entonces; estaban allí…no sé si habían sido concebidos entonces aprovehando el tiempo y el lugar.¿No?. Recuerdese aquí la tasa de nacimientos con el apagón de Nueva York…aunque aquellos ascensores no son los nuestros. Los nuestros son como los de la Nueva Fé para consultas externas.Son para enanos y destinados a impulsar el amor prieto de subida y bajada.
Entre los ecologistas,los casi verdes,los asesores,los planificadores,los amantes del grillo veraniego solo me falta la barones atada a un arbol y la Pantoja en el cruce rotondistico. Falta imaginación, fiesta, colectivización y gentes dispuestas a excursionar por la playa hasta el lugar de sus sueños con carritos,sombrillas,comida y cerveza en plan huida del Yemen.
Moriré con la cola de El Saler sin resolver. Hace falta un Spartaco entre los automovilistas y los dueños de restaurantes y chiringuitos. ¿Será Rubalcaba? ¿Será Rajoy? ¿Quien será , quien sera´?Buenos días.