Blanco les concretó a los empresarios que su intención es «defender la inclusión de este eje en su totalidad desde Gerona pasando por Barcelona, Tarragona, Castellón, Valencia, Alicante, Murcia, Almería y Algeciras en la Red Transeuropea de Transportes» y de solicitar que «se incluya también como una prioridad en aquellos países europeos por donde transcurre», ya que este corredor recorre el centro de Europa y llega hasta Escandinavia.
Una de las claves del éxito de Adolfo Suarez en su día era que decía a todos que si y todos salían encantados de su Moncloa dónde jugaba al tenis con Santana- era al principio dónde todo era bonito y nosotros- yo por lo menos eramos más jovenes. Desde el Rey hasta Carrillo, todos contentos.
Con este asunto del corredor mediterraneo o central , según quien hable, todos van a Blanco y todos salen contentos. Blanco es ubicuo desde que es ministro y se ha operado para quitarse las gafas- creo que no juega al tenis- lo veo más como jugador de brisca tirando a poker. Dos mejor que uno, me refiero a los corredores. Uno por el centro y otro por la costa y me digo: ¿Y si además para cuando nos unamos a Portugal se hace otro corredor Atlantico con desviación pactada con el País Vasco?
¿Queda dinero en la caja europea para tantos corredores después de Grecia o están tirando del dolar para procurar la supensión de pagos norteamericana? Nuestras autonomías están como Obama con la suspensión. ¿Pajin no dijo lo del encuentro cosmico interpares ZapaObama? No he visto en mi vida una pelotada tan inmensa. Yo que creía que era más pelota que nadie, pero me rindo ante Pajin y sus carnes. Buenos días.