Según un estudio de la Universidad de Tel Aviv (Israel), llevarse bien con los compañeros de trabajo tiene beneficios sobre la salud a largo plazo. Concretamente, Sharon Toker y su equipo han demostrado que los empleados que creen tener apoyo de sus iguales en el trabajo suelen ser más longevos.
A partir de ahora usted debe hacer intentos en llevarse bien con MariPili o con el pijo de Borja Andrés, un decir. Y todo debe hacerlo por su bien, por cuerpo, por vida y todo, aunque sepa usted que MariPili es más tonta que pichote o pichota ( igualdad de genero) o que Borja es más pijo que el inventor de la estufa para los días calurosos del desierto.
Usted debe amar a troche y moche para asegurarse una vejez pensionada( si llega la Seguridad Social a no reventar antes,claro). Una sonrisa blanca , un destello en la mirada un café asqueroso de maquina a tiempo; todo, todo contribuye al éxito y a la paz oficinesca y a la paz mundial.
La vejez, se lo aseguro, es complicada aveces.”experiencia personal dixit” pero he leído que hay tipos que sobrepasan con mucho mi edad y ahí están- como la Puerta de Alcalá ( ahora debe usted entonar en plan coro la cancioncita) ¿Puede que la clave esté en que se llevaron bien con sus compañeros de oficina? ¿Puede que nunca tuvieron oficina y por tanto lo anterior es una entelequia? Me inclino por esto último. Por si es verdad no insulte a sus compañeros de comunidad, familia, municipio y sindicato . Genera inquietud,arrugas,dolor de estomago y al final acabas jodidamente muerto. Buenos días. Adios MariPili me encantas y tu Borja amigo vales mucho. Con eso he ganado no solo el cielo,si existe, sino cuatro años o más de vieja vida