: Lo último es llevarse la mascota a las clases de relajación e incorporarlas a los ejercicios, El concepto es el del descojono entendiéndolo como la caída de los atributos como consecuencia del asombro-desconcierto, una pérdida de poco interés informativo pero de mucha intensidad personal. O sea que yo me descojono por si no ha quedado claro.
El sistema ha desarrollado una panoplia de miedos a todo. Al Sol, al tabaco, al estornudo, a la gripe, a los rateros, a los fascistas. a la izquierda soberana en si misma, a la policía, a los cacos, a los extranjeros, al aire acondicionado, – la lista no se agota pero haga usted el favor de llenarla con sus miedos personales- para que ahora – será porque es Agosto- vengan y me “noticien” el que los perros son yogaadictos con el concurso de sus dueñ@s. Para mear y no echar gota.
Los perros son en general unos tipos avisados que gruñen , ladran, alertan en los descansillos llamados hall de las casas y así son fieles a su instinto guardianodepredador y que comen carne. Llevarlos a yoga para que se calmen es como caparlos geneticamente. No lo veo.No veo a un can subido a no se qué en brazos de su am@ y buscando el nirvana. ¿No resulta inmoral con la que está cayendo? ¿No resulta un intento socializador a la carta de sus amos? Yo todavía no soy can pero si algún día lo fuera, aseguro que pondría a parir a ladridos a todos los asistentes.
Se llama antropomorfizar ( una palibrita culta de vez en cuando) que parece que quiere decir que todo debe hacerse a la medida de lo humano. Customizar llaman los gilipollas del marketing o sea adaptarse al cliente , a su medida por gracia del mercadeando – que es lo que quiere decir lo de marketing.
Sobra mucho “listillo” importando empresas curiosas de Hollywood, digo yo. Más química, más física, más productos farmaceúticos y más pagar a los proveedores que esos si que necesitan yoga para no lanzar soplamocos al político de turno. Paga lo que debes. Toma chocolate Cospedal, por ejemplo. Esto último no tiene nada que ver con los perros pero es que tengo una amiga en Cuenca una amiga que es farmacéutica y está hasta “el yoga” de no cobrar y de financiar a otros que hacen grandes declaraciones.. Buenos días