Al parecer ,según la noticia que publica el diario, que han inventado una maquina que sirve para averiguar el carácter. No me lo creo.
Yo parto de una convicción: la gente no es lo que parece e incluso mientras escribo esto me pregunto si yo soy el que soy. Imaginemos que no soy el que dice ser Qué problemas causaría? Es evidente que todo mi entorno sufría mi condición de clon.
Cuando escribimos en eso que se ha dado en llamar las redes sociales (yo mismo cuando publique esto lo pasaré a facebook) puede que nuestra personalidad no sea la que ahí dejamos. No es el primer caso que leemos que las redes ocultan más identidades falsas,perfiles etc que no se corresponden a la verdad que los verdaderos¿Entonces para que sirven?
¿Hay una inmoralidad en el que deliberadamente altera su identidad y su personalidad? ¿Con qué objeto lo hace? !Ah!
Y si a esto además inventan una maquina que dicen que sirve para averiguar como eres la cosa presenta características un poco chungas. Orwell se queda enano. Maquinas para todo y cada día más crisis y depresiones. Opto por la vuelta a la Naturaleza, al silencio y al ser como hay que ser, que tampoco sé yo como hay que ser. Veamos ¿Quien nos dice como hay que ser y en razón de qué nos lo dicen y sobre todo por qué nos lo dice?. Es pronto por la mañana de sábado para tanta historia.Me voy a resguardar del poniente que viene fuerte. Buenos días.