El cantante británico Tom Jones se encuentra fuera de peligro y pudo abandonar ayer el servicio de urgencias del hospital de Mónaco tras haber sufrido un «caso grave de deshidratación» que llevó a los médicos a pedirle que suspendiera su actuación del sábado en la capital del Principado.
Cuando se tienen 71 años como el Sr. Jones -Sir en England-no hay que jugar con el agua y hay que cuidar la epidermis, la cabeza,el tronco y las extremidades. Le han tenido que decir en Mónaco: Please Sir, al Hospital ( lease la H de hospital como si fuera una J y así sonará más english). Decía yo que no se puede jugar con la edad lanzándose a la pista de tenis,digo por ejemplo,a hacer braza como si tuviera uno 30 años. Hay que reservarse para otras actividades más lúdicas.
Jones el cantante se despepita sobre los escenarios y luego le da el golpe del calor estival al cantante de “sexual bomb” y si se trata de evitar el “bomb” lo mejor es tomar precauciones…como beber agua o ducharse.
Nosotros somos mediterráneos que se dice y este Sir es escocés y aunque canta mejor que nosotros, por lo menos que yo, la cosa del Sol lo trae a mal traer. Todo esto viene a cuento de los golpes de calor.
“Es que se ha pasado ya Agosto. Si. Lo sé, pero Septiembre está al caer” que , a veces, sorprende al respetable con bufanda y entonces “la payola”. No somos nada aunque Jones, por lo menos es Sir y por eso lo atienden antes en Urgencias de Mónaco. Aquí no sé.
Me gustaría verlo a mi en la cola…”oiga usted que por muy escocés que sea el tipo y muy cantante y muy Sir acaba de llegar y yo llevo aquí 6 horas,6.” Cuidado estimados lectores. No me gustaría perderles victimas de Helios. Buenos días