El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Los Barrios (Cádiz) ha despedido a una auxiliar administrativo contratada por la empresa Gestión Agropecuaria y Medioambiental de Los Alcornocales (GAMA) tras descubrir que cobraba 73.021 euros anuales.
Según ha confirmado el alcalde de la localidad, Jorge Romero (PA), esto no es más que “una de las muchas sorpresas que nos estamos encontrando”, apuntando que“todo se debe al enchufismo que aplicó el PSOE durante sus años de gobierno” (fuente El Economista-Economía)
Las preguntas arriba formuladas tienen que ver con la percepción que tengo de que nos encontramos ante un fenómeno. no demasiado nuevo por cierto, y es el de arrimarse al refrán aquel de “quien a buen árbol se arrima buena sombra le cobija”. La administrativa que ilustra el comienzo de este pequeño opúsculo, venido a menos por la cantidad de letra, era, al parecer, muy íntima amiga de quien a su vez había sido expulsado de esa empresa por el monto excesivo de su salario. Pelillos a la mar.
La “nena” cobraba desde 2006 y no empezó a ir al trabajo hasta el 2009. Se ve que vivía lejos y le costaba mucho llegar. Han sido los muchachos del PA (Partido Andalucista) los que han descubierto “el tesoro” y a mi me lo ha mando un amigo y lector.
A lo mejor Durán y Lleida en pleno fervor democráticopopulista denunciaba a esos andaluces que se pasan la mañana en el bar con el subsidio catalán. !Cosas veredes Mio Cid!.
Aquí nos colocan a fuerza de huevos centristas a un tipo-Nacho Uriarte se llama que ni se le ve, ni se le espera y que no ha movido un dedo para él y para los nuestros. ¿Qué dedo o qué ha movido este joven delfín?.
¿Los nuestros? ¿ Quienes son los nuestros? Y yo que sé. Con la edad te crece el cinismo y el famoso meninfotismo local y cuando oyes lo del sacrificio te arrimas la cartera más al pecho. ¿Votar? Tal vez morir. A mi me sigue emocionando, por cierto, el himno de la terreta y en vez de dolerme España, que ya no me cabe, me duele Valencia. No sé a que carta quedarme. ¿Me abstengo? Buenos días.