Fauja Singh entró este pasado domingo en el libro Guiness de los Récords. Su hito consistió en completar el maratón de Toronto con nada más y nada menos que 100 años.(fuente: las provincias)
Yo tengo menos edad – aunque firmaría por llegar a esa- y no corro ni medio maratón. El otro día perdí el autobús por no correr ni un cuarto, ni un octavo, por no correr nada. Mi médico me dice que debo hacer más ejercicio y yo estoy, intelectualmente, con él. Yo he leído mucho sobre el asunto. Colesterol, azúcar,dolores musculares pero mire usted no corro ni media “bofetá”.
A la vista de la noticia me voy a plantear el asunto y a lo mejor mañana, por ejemplo, voy y ando, voy y dejo de fumar ese puro antiSalgado que me coloco cada día. ¿Y la siesta? ¿Que hacer? Creo que me voy a quedar con la “becaeta”. ¿Y ustedes? Ustedes deben seguir el ejemplo,digo yo, del Sr, Singh al margen de los records.
Hay gente que se pirra por los records. Tengo un amigo que ha subido 100 veces al Miguelete y lo cuenta como una gran proeza.Me parece una imbecilidad- como no digo el nombre no pasa nada y como él sabe cual es mi opinión, da lo mismo.
Es un loco por los records.
Para establecer records lo mejor es estar, como ahora, en tempus electoral y anotar las imbecilidades que se dicen para luego no cumplirlas y es por eso que yo no pienso correr a votar. El cuartel de Zapadores es un claro ejemplo de cinismo rampante con bandera de todos los partidos que han ido por allí, incluido el Sr.Pons que se ha reunido frente al mismo cuartel una vez prometiendo, prometiendo. Ya se sabe.
Ahora se va a poner de moda lo del corredor mediterráneo. He oído a Durán, el hasta pacifico y moderado defensor de los “castellets”. Se está destapando. Satanás que miedo me das. Hablaré de este señor un día de estos. La convergencia es buena y si la observas con un cierto aire histórico el resultado suma. ¿Suma ahora, sumará luego?