Por lo visto el respetable rumano estaba por la labor de ponerle a sus hijos los nombres más extraños que imaginarnos pueda. Amantes del Tercer Reich ponían o han puesto- lo que se da no se quita Santa Rita-Hitler a su vástagos y si la afición al deporte del balon era manifiesta el de Zidane era nombre al uso.
Por ello y si aquí se pudiera hacer.
¿Aquí?¿Imposible? No lo diga tan alto que acaban de darle la nacionalidad a Ricky Martin, el cantante, que salió del armario hace unos meses y dijo que por fin descansaba; ahora ya se puede casar. Todo es posible en esta tierra nuestra de los milagros.
Es,digo, como en Italia donde D.Silvio se acaba de sacar de la manga un disco nuevo- El “cavaliere” canta y no me refiero a la acepción castellana de “canta” relacionada con el olor, ese olor que percibimos en el bus cuando el tipo que tenemos al lado huele de vomito- el o ella, porque ellas también sudan.
Así que para pasar el fin de semana y que además le salga gratis-(no hace falta que se gaste dinero tal como están las cosas, guardeselo para comprar los bonos que dicen van a lanzar para ayudar a la Comunitat. Yo que soy un tipo educado dejaré pasar primero a los consellers, conselleras y entorno. Pediré un crédito a la misma caja que lo ha dado ¿ahora da? a bajo interés a sus consejeros , políticos y amigos de políticos) pasar el fin de semana, decía, gratis con base en el juego de ponerle nombre a cada uno de los personajes de la actualidad local, provincial, autonómica y nacional. Eso da mucho juego. Luis Candelas, Rasputin, Jeronimo, Stalin, Coca cola, Mahou…no sé, usted mismo. Que se divierta. Buenos días.