El siempre polémico anunciante Benneton ha puesto en marcha una campaña de “besos en la boca” lo que, principio, no tiene la menor importancia. Salvo por cuestiones de origen y final sanitario la cuestión es estimulante en si misma y forma parte del proceso amatorio en general.
Hay variantes en el osculo como el uso indiscrimanado de la lengua o el morreo como lugar común que casi siempre tiene como frontera la edad,el tiempo de cortejo y la capacidad de humectación de las partes blandas.
Benettonon en este caso ha dado un salto públicamente censurable. ¿Por el beso? No. Por los personajes y el sexo de los osculantes. Ellos son lideres mundiales y Obama besa al lider chino y el Papa a otro lider islamista. Es la paz del mundo vía bucal. Ha habido que censurar,quitar,liquidar la campaña.
Eso me lleva a considerar si en vez de discutir en una cuestión de tráfico en vez de alzarse en el haber quien grita más o ser más macho alfa sacando pecho ¿Qué pasaría si el respetable se laise a darsde besos poer doquier en la boca en plan “paz en el mundo por la vía odontologica”. Me veo besandome con el conductor del camión de 4 ejes que casi me arrola el otro día en un cruce que era para mi verde. Verde que te quiero verde.Mejor eso,digo, que liarme a hostiones con el orangután del chofer. Yo no tengo media bofetada y el tipo aquel portaba un mosntruoi de 20m toneladas,por ejemplo. No soy nadie, me rindo y digo yo que si hay que besarse se besa uno. Prefiero,eso si, unos morritos sanitariamente correctos. Morritos Pajin al decir del alcalde Salamaca? Valladolid? ( sé que era por allí)