Beyoncé es asignatura en Nueva Jersey. La universidad ha incorporado a esta cantante como asignatura a estudiar. A mi me gusta el tema y creo que esta señora tiene aristas de interés que van más allá de la música. Los asuntos de interés se van agotando.La política cansa, el medio ambiente está muy visto, la economía es letal, los sindicatos huelen a viejo. Beyoncé es una novedad. Una novedad plena de musculo en acción. Veremos
Sin duda- me pongo el parche antes de que salga el grano- las feministas se meterían conmigo si solo me hiciese eco de la noticia desde el punto de visa del genero. “¿Oiga,digo que dirían, ahí no podemos estudiar a un mazas?. Por supuesto contestaría yo. De eso no entiendo y que conste que he mirado anuncios para hacer a modo de un casting.
Supongo que el que la Universidad incorpore a esta señora Beyoncé como elemento a estudiar puede tener varias lecturas. Se sabe que los medios se han hecho eco de la fortuna que maneja la cantante y que su manejo produce interesantes beneficios. ¿Como ganar más dinero con la boca en forma de cantar, en modo de cantar, que suena mejor?
Las carreras de los cantantes son un fenómeno que está siendo objeto de controversia. Las posibles “bajadas” de la red de sus canciones , los derechos de autor el descenso de las ventas por las discográficas minan sus beneficios y debe haber algo en el fondo del éxito de algún@ – es el caso de la mujer Beyoncé- para que pese a todo eso sigan triunfando.
Pronto, supongo, se pondrán en marcha biografías no autorizadas. Lo no autorizado tiene predicamento. Digo yo que se tratará ahí del morbo , del intento cotilla de saber algo más, el penetrar en la intimidad. ¿Serán las biografías no autorizadas parte del sistema propio de contar de uno pareciendo que uno no ha autorizado? Un lío de marketing que puede que funcione mejor. Buenos días.