¿En el paro? Sea usted emprendedor y no de la lata, cáspita.
Que la cosa no pinta bien lo dice Guindos, que la bolsa no tira lo dicen las noticias, que el sexo va a menos lo dice un amigo mío autónomo porque la depresión le puede.
Ánimo chaval que no hay mal que 100 años dure. Yo se lo digo a ver si cuela.
Hay que sacar cabeza y hay que ser emprendedor. ¿Qué emprender? ¡Ah!. Repasemos.
Ya están abiertos todos los bares y restaurantes que caben en una acera infinita. Eso hace de España, a lo mejor, una potencia barística y eso llena de orgullo y de suciedad, por cierto, las partes bajas de las barras de esos bares. No conviene salvo que venga un chino con “guita” fresca a comprarlo. “Coge el dinero y corre”
Para ser emprendedor hay que tener una idea bien desarrollada y llevarla a un Banco , explicarla y según Guindos, u otro Sr. Parecido, te dan el dinero. No sé. Suena bonito, incluso bucólico, tanto que cuando vea uno de estos días a ese señor tomando un café le voy a proponer la cosa
No debe ser un Banco cualquiera de esos que cuando te descuidas se fusiona, pierde, dicen, la entidad regional y se lo comen con patatas fritas propios y extraños que luego van por los despachos llorando y desgarrándose las vestiduras.
Son listos porque las vestiduras que se rasgan lo son de quita y pon y porque debajo de esas vestiduras algunos han llegado a llevarse más de 600 mil billetes de euro y sin ser acusados de nada. Me quitaría el sombrero si llevara, pero da miedo no sea que me lo “levanten” en un descuido.
Si habiendo explorado las posibilidades de constituirse en sí mismo como emprendedor, usted no avanza porque sus habilidades ya están cubiertas hay que ser más creativo.
Piense, coño, que no pasa nada
Las instituciones de acento religioso atraviesan momentos de cierta frialdad social, las masas no están por la labor y montar una cruzada está lejos de sus posibilidades y queda antiguo y ahora los infieles, los tíos, está muy bien armados y se te ven aparecer por allí te corren a porrazos y te crean un problema internacional que vaya usted a saber.
¿Está usted preparado para ser espía? ¿Se llama usted 007? Retírese y deje paso a otro.
Agotadas las posibilidades le sugiero se lance a leer la mano. La quiromancia está en pleno auge. Yo soy un amateur del asunto. En los próximos días daré un avance informativo. Solo un dato si piensa, por fin, en hacer algo:
Deje de comer “allí pebre” porque la anguila es un animal divino, un mensajero y ya se sabe que matar al mensajero no está bien visto, sobre todo por el mensajero. Buenos días (seguiré informando)